Línea de productos de ACEA

Catálogo de tecnologãa agrãcola: ACEA

  • Baticenital cuenta con:
1) Ventila cenital que proporciona una gran eficiencia en la ventilación
2) Sello con cortinas enrollables, permitiendo una excelente estabilidad climática
 
Ha mostrado un buen comportamiento en climas templados, cálidos y tropicales. Este modelo, lanzado al mercado mexicano en 1995, ha tenido gran aceptación entre los productores de exportación.
 
A la fecha se encuentran instaladas más de 550 hectáreas en México.

  • Batisierra es un invernadero con:
1) Ventila en el diente de sierra que proporciona gran eficiencia en ventilación
2) Sello con cortinas enrollables, permitiendo una excelente estabilidad climática, al contar una doble capa inflada.
 
Ha mostrado buen comportamiento en climas templados, cálidos y tropicales.
 
En México hay instaladas más de 400 hectáreas.
 
  • Vertitunel es un invernadero con:
1) Paredes verticales que proporciona una gran eficiencia en la ventilación
2) Sello con cortinas laterales enrollables
3) Estructura prefabricada en perfiles de lámina de acero galvanizado de calibre 14 (1.9mm.)
4) Totalmente desarmable (fácil y rápida de ensamblar).
 
Usado desde la década de los ‘80 para la germinación de plantas y producción de flores y hortalizas.
 
Se han instalado más de 200 hectáreas de este tipo.
 
  • Casa Sombra:
1) Se cubre con malla de diferentes tipos y en diferentes porcentajes de sombra para proporcionar un ambiente propicio a cultivos que requieren de algún grado de sombra.
2) Proporciona calidad de luz y protección contra insectos.
3) Cubierta permeable que logra una gran eficiencia en la ventilación, aunque por lo mismo requiere de cuidadosa planeación para drenaje de aguas pluviales.
4) Presenta muy buen comportamiento en climas cálidos con lluvias de moderadas a escasas.
 
  • Mini-Green es ¡su mejor solución para espacios pequeños! Es el invernadero más refinado en su tipo y con los mejores acabados:
1) Ampliamente recomendado para investigación y desarrollo de nuevas técnicas de cultivo, hidroponía, etc. Es el resultado de muchos años de investigación y pruebas de varios diseños y sistemas constructivos.
2) Concebido para que el propio usuario lo ensamble con su instructivo de montaje.
3) Resistente y a un bajo costo
4) Maximiza productividad y espacio útil, propiciando el adecuado medio ambiente a los cultivos.
 
  • Polietileno Sotrafa es un polietileno diseñado con tecnología española específicamente para México:
 
1.) Fabricado con materiales de primera calidad y su extrusión con maquinaria de alta precisión nos da como resultado un calibre estándar.
2.) En nuestra planta contamos con bobinas madre de distintos anchos que son estándar dentro del mercado;
3.) Con respecto al largo de los lienzos, se puede ajustar a sus necesidades.
 
 
 
Si desea información sobre éstos o más productos, favor de contactar a ACEA directamente a:

Tel: (595) 952-1102

Deja un comentario

100 comentarios en “Línea de productos de ACEA

  1. hola buena tarde compre un invernadero de tipo minigreen pero las instrucciones de como colocar las cortinas con el sistema de enrollado no son suficientemente claras me podrían ayudar ?

  2. muy buenas tardes, diculpe la molestia, pero estoy formulando un proyecto para la sierra norte de puebla, por el rumbo de pahuatlan, y no se si es posible que me mandaran una cotizacion de un invernadero baticenital con un area de 1000 metros cuadrados efectivos.

  3. Estoy interesado en visitar su planta en china en mi proximo viaje, estare en Shangai el viernes 23 de julio. por favor contactenos, interesados en comprar invernaderos.

  4. Buen día, mi duda es el mini-green, tiene alguna medida establecida, y que precio tiene.o se tienen que enviar las medidas para que lo puedan cotizar,de antemano gracias por la atención a este comentario.

  5. necesito cotizacion de 1 hectarea de casa sombra para la produccion de tomate y necesito tambien cotizacion de 3 invernaderos de 9 X 70mts aproximadamente para la produccion de plantula con sistema de riego tipo aguilon, ya con envio a cp. 35210, favor de cotizar todo por separado gracias

  6. requiero porfavor una cotizacion de un invernadero de 1000, 2000, y 3000 metros cuadrados para la prodeccione de jitomate en la ciudad de perote, veracruz. donde el clima es frio. Requiero cotizacion detallada que incluya si cuentan con algun tipo de financiamiento y si dan asesoria para la produccion que en este caso seria de jitomate. Resivan un saludo

  7. Buen dia
    Agradeceria me puedan enviar la cotización para un invernadero de 1000 m2, para la producción de jitomate en la sierra mixe de oaxaca, el de tipo baticierra. Gracias por sus finas atenciones

  8. Buen dia
    Espero puedan enviarme una cotización para un invernadero de jitomate de 1000 m2, para la sierra norte de oaxaca, en tipo baticierra, agradezco sus finas atenciones, muchas gracias.

  9. BUEN DIA, NECESITO LA COTIZACION DE CASA SOMBRA -MINI-GREN- PARA INICIAR CULTIVO DE TOMATE CON LAS SIGUEINTES MEDIDAS 12.OM DE ANCHO X 18.OM DE LARGO
    CON LOS MATERIALES NECESARIOS QUE COMENTA Y SOLO PARA
    QUE PUEDA ENSAMBLARLO EN EL LUGAR REQUERIDO.
    MUCHAS GRACIAS.

  10. hola quisiera saber si podrian mandarme una cotizacion de un invernadero de 4000m2-5000m2 toda la estructura metalica y con la cubierta de policarbonato,tambien el costo con material de polietileno en cubierta.

  11. Buenas tardes!

    Estoy por instalar un pequeño invernadero y desearia saber la cotización de un mini-green de 50 metros cuadrados y de un vertitunel de las mismas dimenciones.
    Sin mas por el momento me despido, de antemano muchas GRACIAS!

  12. SOLO PARA PREGUNTAR EL MINI-GREEN, YA TIENE UNA MEDIDA ESTABLECIDA, Y QUE PRECIO TIENE O SE TIENEN QUE ENVIAR LAS MEDIDAS PARA QUE LO PUEDAN COTIZAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

  13. SOLO PARA PREGUNTAR EL MINI-GREEN, YA TIENE UNA MEDIDA ESTABLECIDA, Y QUE PRECIO TIENE O SE TIENEN QUE ENVIAR LAS MEDIDAS PARA QUE LO PUEDAN COTIZAR, DE ANTEMANO GRACIAS.

  14. Requiero de información de del mini green. superficies disponibles y dimensiones que manejan. Para viveros e invernaderos domesticos. Mantenimiento y cultivo de plantas ornamentales.

  15. Dceo me coticen el plastico transparente 10% sombra, 50% luz cal. 720., nesecito 6 tramos de 6 x 22.50 y un tramo de 8 x 22.50 mts. y si me lo pueden mandar a domicilio. De antemano gracias.

  16. Mensaje enviado por ACEA en respuesta a algunas de sus preguntas:
    “El plástico que recomendamos es un polietileno el cual comercialmente le denominamos LH con las siguientes características: 10% sombra y 90% luz. Es de calibre 720 ó 180 micras, tiene 35 % de luz difusa y 28% de termicidad. No hemos hecho pruebas de que luz PAR pasa, pero en el cultivo de tomates es el que mejor resultado ha dado en producción. Si vas a cultivar pimientos, el que funciona es uno con 45% sombra y 55% luz. Nosotros le denominamos comercialmente LH con 50% sombra. Este producto tiene 55% de luz difusa y 35 % de termicidad.
    Si con esto no queda resuelta la duda, estoy a tus órdenes para cualquier aclaración.”

    Alex Pacheco
    ACEA – Asesores en Construcción y Extensión Agrícola, S.A. de C.V
    [email protected]

  17. Encuanto a los plasticos cual es el porcentaje de luz fotosinteticamente Activa(PAR), que manejan para zonas templadas, y en el caso de algunas zonas manejan los invernaderos hibridos

  18. muy buenas tardes, diculpe la molestia, pero estoy formulando un proyecto para la sierra norte de puebla, por el rumbo de pahuatlan, y no se si es posible que me mandaran una cotizacion de un invernadero baticenital con un area de 1000 metros cuadrados efectivos.

  19. Buen día, mi duda es el mini-green, tiene alguna medida establecida, y que precio tiene.o se tienen que enviar las medidas para que lo puedan cotizar,de antemano gracias por la atención a este comentario.

  20. necesito cotizacion de 1 hectarea de casa sombra para la produccion de tomate y necesito tambien cotizacion de 3 invernaderos de 9 X 70mts aproximadamente para la produccion de plantula con sistema de riego tipo aguilon, ya con envio a cp. 35210, favor de cotizar todo por separado gracias

  21. requiero porfavor una cotizacion de un invernadero de 1000, 2000, y 3000 metros cuadrados para la prodeccione de jitomate en la ciudad de perote, veracruz. donde el clima es frio. Requiero cotizacion detallada que incluya si cuentan con algun tipo de financiamiento y si dan asesoria para la produccion que en este caso seria de jitomate. Resivan un saludo

  22. Buen dia
    Agradeceria me puedan enviar la cotización para un invernadero de 1000 m2, para la producción de jitomate en la sierra mixe de oaxaca, el de tipo baticierra. Gracias por sus finas atenciones

  23. Buen dia
    Espero puedan enviarme una cotización para un invernadero de jitomate de 1000 m2, para la sierra norte de oaxaca, en tipo baticierra, agradezco sus finas atenciones, muchas gracias.

  24. BUEN DIA, NECESITO LA COTIZACION DE CASA SOMBRA -MINI-GREN- PARA INICIAR CULTIVO DE TOMATE CON LAS SIGUEINTES MEDIDAS 12.OM DE ANCHO X 18.OM DE LARGO
    CON LOS MATERIALES NECESARIOS QUE COMENTA Y SOLO PARA
    QUE PUEDA ENSAMBLARLO EN EL LUGAR REQUERIDO.
    MUCHAS GRACIAS.

  25. hola quisiera saber si podrian mandarme una cotizacion de un invernadero de 4000m2-5000m2 toda la estructura metalica y con la cubierta de policarbonato,tambien el costo con material de polietileno en cubierta.

  26. Buenas tardes!

    Estoy por instalar un pequeño invernadero y desearia saber la cotización de un mini-green de 50 metros cuadrados y de un vertitunel de las mismas dimenciones.
    Sin mas por el momento me despido, de antemano muchas GRACIAS!

  27. Requiero de información de del mini green. superficies disponibles y dimensiones que manejan. Para viveros e invernaderos domesticos. Mantenimiento y cultivo de plantas ornamentales.

  28. Dceo me coticen el plastico transparente 10% sombra, 50% luz cal. 720., nesecito 6 tramos de 6 x 22.50 y un tramo de 8 x 22.50 mts. y si me lo pueden mandar a domicilio. De antemano gracias.

  29. Mensaje enviado por ACEA en respuesta a algunas de sus preguntas:
    “El plástico que recomendamos es un polietileno el cual comercialmente le denominamos LH con las siguientes características: 10% sombra y 90% luz. Es de calibre 720 ó 180 micras, tiene 35 % de luz difusa y 28% de termicidad. No hemos hecho pruebas de que luz PAR pasa, pero en el cultivo de tomates es el que mejor resultado ha dado en producción. Si vas a cultivar pimientos, el que funciona es uno con 45% sombra y 55% luz. Nosotros le denominamos comercialmente LH con 50% sombra. Este producto tiene 55% de luz difusa y 35 % de termicidad.
    Si con esto no queda resuelta la duda, estoy a tus órdenes para cualquier aclaración.”

    Alex Pacheco
    ACEA – Asesores en Construcción y Extensión Agrícola, S.A. de C.V
    [email protected]

  30. Encuanto a los plasticos cual es el porcentaje de luz fotosinteticamente Activa(PAR), que manejan para zonas templadas, y en el caso de algunas zonas manejan los invernaderos hibridos

misceláneos
misceláneos

La unión latinoamericana es clave para conquistar Asia Pacífico

La integración comercial, aduanera y cultural de la Alianza Pacífico requiere unidad, innovación, una actitud autocrítica, mayor atención a la

misceláneos

Pregunta del lector: se solicitan interesados en invertir en invernadero

Los pedimos que hagan correr la voz para ayudar a nuestro colega: “Tengo un terreno de 6.5 hectáreas, con posible

misceláneos

Pregunta del lector: temperatura adecuada en invernadero

Ayúdanos en apoyar a nuestro colega, quien tiene un pregunta sobre el manejo climático de un invernadero: “¿Cuál sería el

misceláneos

Deficiencias de zinc y calcio

  Deficiencia de zinc La deficiencia de zinc (Zn) en el maíz produce listones intervenales ligeros o un listón blanquecino

misceláneos

Control de Pudrición negra en sistemas de cultivo orgánico

  La Pudrición negra, causada por la bacteria Xanthomonas campestris pv. campestris(Xcc), es una enfermedad significativa de la col y

misceláneos

Síntomas que indican deficiencias de potasio

  En la última edición de eHortalizas, te presentamos los síntomas de la deficiencia de fósforo, y en este artículo,

Artículos recientes
Cultivalor

Seminario virtual: La Bionanofemtotecnología como factor clave para el desarrollo, crecimiento, consolidación y fortaleza del cuerpo radicular de las plantas

El miércoles 13 de junio de 2018 tendrá lugar un interesante seminarioimpartido por el Dr. Luis A. Lightbourn Rojas. Intagri y

misceláneos

Conoce a nuestra marca madre: Meister Media Worldwide

Durante casi un siglo, Meister Media Worldwide, empresa madre de la revista Productores de Hortalizas y organizadora del ya tradicional

nutrición vegetal

El poder de los micronutrientes

Es bastante común pensar en los fertilizantes como en alimentos de las plantas, y en nuestro caso particular, de los

Congreso del Tomate

Industry Summit: aprovecha nuestro precio especial de pre registro

No te quedes fuera de nuestro magno evento Meister Media Worldwide Industry Summit. La cita es el próximo 20 y

inocuidad/certificación

Inocuidad vegetal: la anticipación como factor clave de la protección de cultivo

En los últimos años, el constante crecimiento de la población a nivel mundial ha generado un aumento en la demanda

Exportación

TLCAN y la balanza del sector agropecuario

Justo cuando se cerró la semana pasada la llamada octava ronda informal de conversaciones sobre las negociaciones del Tratado de Libre

biorracional/orgánico

Obtiene Seipasa el registro fitosanitario del biopesticida Seican en EE.UU

Seipasa, empresa especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de tratamientos naturales para la agricultura, obtuvo el registro fitosanitario del

protección de cultivos

Exitoso certificado de seguridad alimentaria para Jiffy Products SL

Jiffy Products Sri Lanka Ltd. es el primer productor de sustratos hortícolas y sistemas de propagación de coco que, a

eventos

Growing Innovations: soluciones a los desafíos más importantes del agricultor

INNOVACIÓN es algo que abunda en la agricultura. Sin embargo, a veces pudiera parecer como si la brecha entre los

irrigación

El “internet de las cosas” llegó al campo mexicano

Hoy, la tecnología avanza a pasos acelerados permitiendo que todos disfrutemos de sus beneficios al implementarlos en nuestra vida diaria