Ludvig Svensson te ofrece la máxima protección para tu invernadero

Ludvig Svensson Econet

Los productores de invernadero profesionales necesitan la experiencia y las soluciones innovadoras que ofrece Svensson para ahorrar energía, proteger y optimizar la calidad de sus cultivos.

Publicidad

Creciendo con Harmony
Mejores plantas en menos tiempo, usando un alto nivel de difusión de luz; esa es la razón por la que cada vez más agricultores eligen pantallas climáticas Harmony.

Su principal beneficio es el ser una solución climática completa para mejorar las condiciones de crecimiento usando cintas blancas delgadas para una mejor difusión de la luz. ¿El resultado? Un crecimiento más rápido y una calidad más alta. Entre los beneficios del alto nivel de difusión de luz destacan:

  • La luz llega a toda la planta desde muchos más ángulos, estimulando a la planta entera.
  • Se evita el sobrecalentamiento de la parte superior del cultivo, lo que se traduce en una mejor calidad.
  • Se precisa menos sombra, lo que estimula un mayor crecimiento en menos tiempo.

Las cintas blancas y delgadas de las pantallas Harmony son el secreto de su nivel alto de difusión de luz, propagando la luz de forma más eficaz sobre la planta entera y reduciendo el sobrecalentamiento de la parte superior. El clima armonioso de crecimiento produce una planta mejor e incluso reduce el tiempo de producción.

SLS F Harmony

Reflexión solar

Pantallas con una estructura abierta para reflexión solar y una mejor difusión de la luz. Son ideales para mejorar el clima de crecimiento durante los meses de verano.

 Luz directa Difusión de luz Ahorro de energí­a
SLS 40 F Harmony 59% 56% 16%
SLS 50 F Harmony 52% 49% 20%


Control de insectos

Otra herramienta muy útil en controlar las altas temperaturas, en combinación con una adecuada reflexión solar mediante las pantallas Harmony, ha sido la instalación en las ventanas cenitales de los invernaderos, de mallas antiinsectos con una alta porosidad que maximizan el flujo de aire a través de ellas, y al mismo tiempo dejando excluido al insecto dañino fuera del invernadero.

Prueba de ello han sido las más de 120 hectareas de invernaderos en la zona del Bajío en México que han cambiando las mallas de baja calidad por unas de alto flujo de aire y calidad. Los propios agricultores nos han confirmado que por el solo hecho de haber tomado la decisión de hacer el cambio, han podido bajar hasta 4°C la temperatura en sus invernaderos.

Ludvig Svensson

 

T:  +52 33 3880 12 13

M:  +52 1 331043 2570

[email protected]

     www.ludvigsvensson.com/mx