Optimiza tu invernadero con Asesores en Invernaderos

greenhouse

Asesores en Invernaderos es la empresa líder en el suministro de materiales, equipos e insumos dentro del mercado de invernaderos en México.

Somos una empresa joven, conformada por un equipo de trabajo profesional y capacitado, dispuestos siempre a ofrecerte el mejor servicio.

Además, contamos con la mejor y más amplia gama de productos y el absoluto respaldo de las empresas que representamos, por lo que sin temor a equivocarnos podemos asegurarte que somos tu mejor opción.

Selección de productos

Fibra de Coco de la marca Galuku, la cual está reconocida como la mejor que existe en el mercado, por su calidad, homogeneidad, y además por la flexibilidad que tiene Galuku para crear el sustrato adecuado para
cada productor.
• Los productos de sombreo Mardenkro (Redusol y Reduheat) son la perfecta opción para apoyar a tu cultivo en estos próximos meses de gran intensidad lumínica.
Bato es sinónimo de garantía y calidad en lo que se refiere a accesorios para el manejo de tu cultivo dentro de tu invernadero.
• La lana de roca de Grodan es simplemente la mejor, y con ella te abres a la posibilidad de obtener mayor producción y con mejor calidad.
• Con los sistemas de calefacción por agua caliente marca Zantingh tienes la garantía y la seguridad que te ofrecen más de 3 generaciones de experiencia.
• La manera más eficiente de manejar el transporte de tu cultivo y de realizar los trabajos culturales dentro de tu invernadero es a través de los equipos Berg.
• Pati te ofrece la más amplia gama de films plásticos para cobertura de invernaderos; existen los térmicos, los difusos, los transparentes, etc. con toda seguridad tenemos el plástico adecuado para tus necesidades.
• Si deseas optimizar el funcionamiento y las operaciones de tu área de empaque, Freshpack te puede ofrecer el proyecto adecuado para hacerlo realidad.
Manguera para CO2 es igual a Oerlemans… no existe nadie más.
• Lankhorst es el nombre de la mejor rafia que existe en el mercado, la de más rendimiento por kilo. y la que más amigable es para tus trabajadores.
• Y finalmente ahora también, con Arrigoni te ofrecemos lo mejor en todo tipo de mallas para las necesidades de tu invernadero.

Para más información

Asesores en Invernaderos
Tel: (442) 209-5060
Fax: (442) 209-5061
[email protected]

Deja un comentario

2 comentarios en “Optimiza tu invernadero con Asesores en Invernaderos

  1. Buenas tardes. envió solicitud de cotización para un techo en forma de túnel y/o capilla. es pequeño, porque apena empiezo en el área de cultivos hidroponicos. estructura metálica con plástico verde clorofila. Envió información.

invernadero
invernadero

Evita que se sobrecaliente tu invernadero

Para los productores de plántulas de trasplante que cultivan todos los meses del año, el sombreo, el enfriamiento y la ventilación evitan que los invernaderos se sobrecalienten, creando un ambiente estresante para las plantas. A continuación les ofrecemos algunas recomendaciones básicas para la implementación adecuada de sistemas que le permitirán proteger al ambiente de crecimiento de sus plantas.

invernadero

Ventilación natural y nebulización aumentan eficiencia de enfriamiento

Para ventilar los invernaderos se utilizan dos métodos principales: la ventilación mecánica o forzada y la ventilación natural. A continuación te mostramos las virtudes de ambas estrategias, y cómo éstas se adaptan a las necesidades de tus cultivos e invernadero.

invernadero

Éxito de la agricultura protegida en los Países Bajos

Pimientos y tomates son hortalizas populares entre los cultivos de invernadero en los Países Bajos. Durante mi participación en el

invernadero

Escoge el mejor sustrato para tu invernadero

El sustrato o medio utilizado para cultivar en contenedores debe tener buenas características de retención de agua y nutrientes, además

invernadero

Ventilación mecánica vs. natural en invernaderos

Dado que al agricultor le interesa el rápido crecimiento de su cultivo, se deben mantener las condiciones ambientales óptimas para

invernadero

Enfriadores para invernaderos

Existen seis tipos de acciones principales para el manejo de la temperatura en el interior del invernadero (exceso de calor

Artículos recientes
Home

25 productores ejemplares de México

Durante una trayectoria de 25 años en México y más de 300 números de la revista Productores de Hortalizas, hemos

horticultura protegida

5 Consideraciones a la hora de instalar un sistema automatizado de alertas en el invernadero

La temperatura dentro de un invernadero puede elevarse con rapidez en un día soleado si no tiene ventilación. De igual

cultivos

Factores nutricionales que influyen en la presencia del payaseado del tomate

Blotchy ripening o maduración irregular de los frutos de tomate, en México se conoce comúnmente como “payaseado” [imagen 1-A]. Es

eventos

Avances y alianzas para el programa Hambre Cero

Alianzas en beneficio de México Se firmó convenio de colaboración entre Agrícola El Nazario S. de P.R. de R.L. y

misceláneos

Uso de sustancias orgánicas en la fertirrigación

El uso de la fertirrigación permite un gran ahorro de agua y fertilizantes inorgánicos, mezclándolos para formar una solución nutritiva

horticultura protegida

Selección agronómica de la cubierta del invernadero

La importancia en la selección de la cubierta del invernadero tiene aspectos mecánicos o de construcción, sobre todo para la

eventos

Seminario virtual ilustra los factores para realizar la hiperproducción alimentaria

La hiperproducción de alimentos ha pasado de ser un concepto básico de producción masiva de alimentos de alta calidad a

protección de cultivos

¿Eres un productor de precisión?

¿Eres un “productor de precisión”? No responda a esta pregunta demasiado rápido. Algunos productores de hortalizas y cultivos intensivos en

eventos

Operaciones sinaloenses galardonadas por su ejemplar producción de pimientos

El pasado 16 de noviembre, en el enclave de Expo Agroalimentaria Guanajuato, tuvo lugar la ceremonia de entrega de galardones

protección de cultivos

Logra un control sustentable con el Manejo Agroecológico de Plagas

En los últimos años, el manejo y control de plagas de los cultivos ha ido evolucionando muy rápidamente. En la