Desde GreenTech Amsterdam 2016: Richel y Asesores en Invernaderos

En este segundo día del evento, Homero Ontiveros, Director Comercial para la revista Productores de Hortalizas comparte con nosotros los materiales disponibles para la construcción de invernaderos de parte de las empresas Richel y Asesores en Invernaderos.

 

Publicidad

Vittorio Genuardi, de Hidromecánica Lucchini  explica el rol de la empresa como productores de invernaderos de alta tecnología especializado en ofrecer soluciones técnicas. La empresa tiene su centro de producción en Italia y están presentemente trabajando en desarrollar mayor presencia en México. Hidromecánica distribuye sus productos a través de Asesores en Invernaderos. 

Antoine Lepilleur, Richel explica que este es su segundo año en GreenTech, evento que cambió de ser uno anual para convertirse en uno bisanual. Resalta la buena dinámica en el segundo día de la exhibición. Richel está presentemente promoviendo su nuevo invernadero de 16 metros de ancho, del cual se encuentran construyendo dos en México. Los invernaderos y el equipo dentro del invernadero de la marca Richel son construidos en Francia.

Luigi Pezzon, de Pati Plásticos, empresa italiana productora de plásticos para invernaderos, comenzó a trabajar con asesores hacen 10 años. Durante este periodo más de 1,000 toneladas de plástico se destinaron al mercado mexicano. La empresa cuenta con una amplia gama de plásticos para la de difusión ideal de luz, termicidad y foto selectividad. La empresa distribuye sus productos a través de la planta de Asesores en Invernaderos en Querétaro. La empresa provee desde Querétaro plásticos cortados a la medida, stock y rollos para ser entregados al usuario.

Patrizia Giuliani, exportadora manager de Arrigoni, cierra este segmento del segundo día expresando lo ideal que el evento es para conectarse con sus clientes. En México la empresa distribuye sus productos a través de Asesores en Invernaderos. Resalta su producto más popular: una malla anti áfidos, cuya principal característica es bloquear el pasaje del insecto sin sacrificar la ventilación de la malla.