Berger ofrece capacitación en producción de invernadero

El 26 de noviembre se llevó a cabo la primera conferencia técnica de Berger como parte de la Expo AgroAlimentaria. El seminario técnico ofrecido en el confort del Holiday Inn de Irapuato, México, ha atraído a más de 70 productores profesionales y gente de la industria. El experto reconocido Adolfo Minero, un especialista técnico externo para Berger, ofreció trucos y consejos para mejorar los resultados de crecimiento en invernaderos durante la sesión técnica titulada “Gestión óptima de la producción de plántulas en invernadero”.

 

Publicidad

La noche del jueves pasado se concluyó con una Hora Feliz festiva, donde todos los participantes fueron invitados a compartir una copa, comer y hablar con los delegados de Berger presentes, desde el equipo de soporte técnico, hasta el director de ventas y los representantes de América Latina. Para agradecer a la gente presente, Berger ha distribuido regalos e incluso sorteó un iPad.

 

La primera edición de las conferencias técnicas de Berger fue un gran éxito, y para la felicidad de las personas presentes, ¡no sería la última!

 

Acerca de Adolfo Minero Amador:

 

Es originario de Zacatecas y desde 1990, funge como asesor de varias empresas canadienses involucradas en el ramo de invernaderos y substratos, entre las cuales se encuentra a Berger, a la cual auxilia en su desarrollo en México y Latinoamérica.

Durante la última década, se desarrolló como productor de hortalizas en invernadero, particularmente lechuga hidropónica, pimiento y pepino orgánico, así como la producción de plántulas de hortalizas para productores de campo e invernadero.

 

Acerca de Berger:

Berger es un líder mundial en la producción de mezclas para cultivos de primera calidad. Por más de 50 años, el equipo de especialistas de Berger fomenta un enfoque centrado en las necesidades específicas de sus clientes. Para los productores profesionales, eso significa un suministro confiable, un crecimiento consistente, resultados previsibles, y más aún, un soporte técnico digno de confianza. De la semilla a la planta, cómo cultiva importa tanto como qué cultiva.