John Deere Water recibe el premio al Mejor Stand

John Deere Water recibe el premio al Mejor Stand

 

Por tercera vez consecutiva se organizó una votación entre los visitantes del V Congreso Internacional del Tomate & Chiles y Pimientos, celebrado en León, GTO, en julio del 2010, para seleccionar a la empresa ganadora del Premio al Mejor Stand, que este año recayó en John Deere Water.

 

Basado en el diseño de las instalaciones, la innovación y calidad de productos ofrecidos y la excelente atención al cliente, el Premio representa un reflejo de la experiencia de los visitantes en el área de exposición al visitar el stand de John Deere Water.

 

John Deere Water es una empresa de Deere & Company, fabricante de productos plásticos de alta precisión para microirrigación e irrigación por goteo para mercados agrícolas, viveros de plantas ornamentales, paisaje, e invernadero. Sus productos más reconocidos incluyen: RO-DRIP®, Conectores PRO-GRIP™ y Conectores de manguera plana lay-flat.

 

 
John Deere Water es uno de los líderes principales a nivel mundial de irrigación de precisión de alto desempeño por cerca de 40 años, y es su más alta prioridad el proveer a sus clientes productos innovadores y servicios de la mejor calidad.

  

 

¡Felicidades a John Deere Water por este premio!

 

John Deere Water
700 Rancheros Dr.
San Marcos, California, EUA
Tel: +1 (760) 744-4511
ccastaneda@johndeerewater.com
 

El Premio al Mejor Stand del Congreso Internacional del Tomate es seleccionado exclusivamente por votación de los visitantes (incluyendo el personal de otros expositores en el mismo evento). Los organizadores del Congreso no toman parte alguna en la decisión. Las bases del voto consisten en 1) Diseño de las instalaciones del Stand, 2) Innovación y calidad de productos ofrecidos, y 3) Atención al público. 

 

 

Deja un comentario

10 comentarios en “John Deere Water recibe el premio al Mejor Stand

  1. felicidades por el estan y po la calidad de productos para riego como la mejor cintilla y otros productos yo soy distribuidor de john Deere de lo que son la cintilla en todos los calibres asi como las mangeras lay flat y max flat estoy a sus ordenes en este correo para todo puebla istalaciones y ventas agritec@71gmail.com con gusto les atenderemos a cada agricultor del estado de puebla saludos

  2. Felicidades y considerando que las personas que asistieron, lo eligieron como el mejor, el mas original, el mas funcional y de los mejores que atendieron al publico que asistio, es de reconocer la labor que en conjunto realizaron todos y cada uno del equipo john deere water, sigan asi que el publico y los clientes siempre tienen la razon.

  3. HONESTAMENTE CONSIDERAN QUE ESTE ERA EL MEJOR STAND?.-
    No es grato ni estimulante que se otorgue esta distinción en base a aspectos muy diferentes a los de cretividad,esmero en la elaboración del exibidor,en la atención a los visitantes,en el número de visitantes recibidos.-No pretendo recibir ningún premio.-pero no considero honesto el que a este stand ,prefabricado,elaborado por personas profesionales del negocio ,sin personalidad y sin la menor cretividad demostrada para la elaboración del exibidor,sea al que se le ootorgue el reconocimiento.
    De verdad que decepciona esta elección,porque es muy claro que los motivos para darla, son muy diferentes a los que debieron de haber tomado..

  4. felicidades por el estan y po la calidad de productos para riego como la mejor cintilla y otros productos yo soy distribuidor de john Deere de lo que son la cintilla en todos los calibres asi como las mangeras lay flat y max flat estoy a sus ordenes en este correo para todo puebla istalaciones y ventas agritec@71gmail.com con gusto les atenderemos a cada agricultor del estado de puebla saludos

  5. Felicidades y considerando que las personas que asistieron, lo eligieron como el mejor, el mas original, el mas funcional y de los mejores que atendieron al publico que asistio, es de reconocer la labor que en conjunto realizaron todos y cada uno del equipo john deere water, sigan asi que el publico y los clientes siempre tienen la razon.

  6. HONESTAMENTE CONSIDERAN QUE ESTE ERA EL MEJOR STAND?.-
    No es grato ni estimulante que se otorgue esta distinción en base a aspectos muy diferentes a los de cretividad,esmero en la elaboración del exibidor,en la atención a los visitantes,en el número de visitantes recibidos.-No pretendo recibir ningún premio.-pero no considero honesto el que a este stand ,prefabricado,elaborado por personas profesionales del negocio ,sin personalidad y sin la menor cretividad demostrada para la elaboración del exibidor,sea al que se le ootorgue el reconocimiento.
    De verdad que decepciona esta elección,porque es muy claro que los motivos para darla, son muy diferentes a los que debieron de haber tomado..

eventos
eventos

Expo Agro Sinaloa 2015

La semana pasada, del 18 al 20 de febrero tomó lugar Expo Agro Sinaloa, uno de los eventos agrícolas más importantes del país. El equipo de la revista Productores de Hortalizas acaba de regresar de la Expo y te invitamos a echar un vistazo a nuestras fotos.

eventos

Sinaloa te va a encantar

Si estás en Expo Agro Sinaloa, sin duda ya conoces las bondades de esta prolífica región, pero si quieres conocerla

chiles/pimientos

Divemex recibe Premio a la Excelencia en la Producción de Pimientos 2014

Syngenta, una compañía líder en semillas de hortalizas y soluciones para protección de cultivos, patrocinó el primer Premio a la

eventos

Oportunidades de capacitación en enero 2015

Este enero no dejes pasar la oportunidad de asistir a cursos o talleres de capacitación en el área de producción

eventos

Lo mejor de Expo Agroalimentaria 2014 en imágenes

  En la galería adjunta te presentamos una cobertura de lo más destacado de Expo Agroalimentaria, incluyendo eventos paralelos que

eventos

Serretek y Certhon se presentan como un solo equipo en Expo Agroalimentaria 2014

Serretek y Certhon se presentarán dentro de Expo Agroalimentaria como un solo equipo. Será la primera vez que estos socios participen juntos: la sinergia entre estas dos compañías ha sido consolidada mediante la firma de un acuerdo de mutua cooperación en la ciudad de Monterrey, N.L.

Artículos recientes
maíz dulce/elote

Semillas de maíz: patrimonio nacional

Desde que se inició la agricultura, los agricultores han venido domesticando, conservando, mejorando y hecho utilizables diferentes especies vegetales para

nutrición vegetal

Demanda mundial de zinc

El mejorar la alimentación mundial y la necesidad de alimentar a más de 9,000 millones de habitantes que poblarán la

chiles/pimientos

Manejo integrado en cultivo de chile

Es necesario establecer con anticipación un programa de monitoreo de plagas y enfermedades en base a la fenología del cultivo

horticultura protegida

Producción intensiva de alimentos en ambientes protegidos

Chieri Kubota, experta internacional y fitofisióloga de la Universidad de Arizona comparte con los asistentes al evento Greenhouse Short Course

horticultura protegida

Preguntas antes de comprar una cubierta para tu invernadero (Segunda Parte)

Al elegir la cubierta adecuada es importante invertir en el tipo correcto, de acuerdos a sus necesidades y presupuesto. Consulta

irrigación

Cómo ajustar el filtro antes de operar su sistema de irrigación

La filtración adecuada del agua es esencial para la operación eficiente de los sistemas de riego por goteo/microrriego. En el siguiente artículo les ofrecemos consejos para realizar adecuadamente los ajustes iniciales antes de operar su sistema de riego por primera vez.

fresas/moras

Estable mercado de frutillas mexicanas para la exportación

Les ofrecemos una instantánea del mercado de frutillas (moras, frambuesas, fresas y arándanos), a modo de ejemplo del potencial de diversificación para los productores de hortalizas y otros cultivos de alto valor en México.

papas/tubérculos

4 factores a considerar durante el almacenaje de papa

Si las papas semilla no son almacenadas correctamente, podría producirse una pérdida rápida de la calidad de la semilla, lo cual pone en peligro el desempeño y la productividad de la cosecha. A continuación presentamos cuatro factores que los productores deben considerar al almacenar papas.

cultivos

Diplomado Internacional en Protección de Cultivos

El 20 de marzo inició el Diplomado Internacional en Protección de Cultivos impartido por Intagri y acreditado por la Universidad de Almería (España). Esta es tu oportunidad de aprender de los expertos en técnicas de manejo integrado de plagas, enfermedades y malezas en cultivos hortícolas y frutales; control cultural, biológico, biorracional y químico. Además obtendrás créditos para el Máster en Producción Hortofrutícola. ¡Aún estás a tiempo de apuntarte!

cultivos

Máster en Producción Hortofrutícola

La Universidad de Almería, España e Intagri México, unen esfuerzos para impartir la “Maestría Online en Producción Hortofrutícola” A finales