Comercializa tu cosecha en el Congreso Internacional del Tomate

Si eres un productor de tomate, entre otras hortalizas, interesado en comercializar tu producción de manera más ventajosa, el Congreso Internacional del Tomate, es para ti.

La edición de este año, que se celebra en León, GTO, del 26 al 28 de julio 2017, no sólo te ofrece 13 sesiones educativas, un amplia área de exposición de agroinsumos y la Gira a la Innovación en Invernadero, sino que tendrás la opción de participar en las mesas de negocios – juntas privadas con reconocidas empresas comercializadoras tales como GPC, Kingdom Fresh Farms, Lakeside Produce, Natura Quality Foods, Traveler Produce/Viajero y Triple H Produce, Melwin Fresh Produce, King Produce, entre otras.

Las ventajas de aliarte con una comercializadora son innegables – desde la capacitación sobre mejores prácticas de producción, cosecha y empaque, asesoría para obtener certificaciones internacionales y gestión de rastreabilidad, a la búsqueda de compradores confiables lo cual te permite centrarte plenamente en tu negocio de producción, sin distracciones.

Si deseas explorar esta posibilidad de encontrar una comercializadora para tus tomates, pimientos, pepinos u otros cultivos – esta es tu oportunidad – con la ventaja agregada de que si resultas participas en una de estas juntas preconcertadas, recibirás un descuento de $1,000 pesos al registrarte en el Congreso Internacional del Tomate.

Participar es muy fácil – solo tienes que COMPLETAR UN BREVE CUESTIONARIO, el cual tambien estará disponible en el área de registro.

 


Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, escribe a [email protected]

Temas:

Deja un comentario

12 comentarios en “Comercializa tu cosecha en el Congreso Internacional del Tomate

  1. Buen día busco Productores dé tomate saladet de primera y tomate bola, así como chiles jalapeños, serranos, y cebolla bola para Venta a Comisión en la central de abastos de la Ciudad de México requerimos de 1 a 2 camiones tipo torton diarios, tenemos años de experiencia, trato serio, urge producto.
    Nextel/Whatsapp: (33) 1568 7111

    1. CUAL ES EL PORCENTAJE QUE PAGARÍAN, RESPECTO AL PRECIO EN SUPERMERCADOS O TIENDAS. SUPONIENDO QUE EL KG ESTA A $10 PARA EL CONSUMIDOR.¿CUANTO PAGARIAN USTEDES POR EL?

  2. Hola, estoy buscando productores de Tomate para importer a Miami USA, 2 contenedores de 40 pies de LARGE ROMA TOMATOES.
    Me URGE, si alguien esta interesado, por favor llamenme.
    Liliana Grajales 001- 954-8739114
    Mi correo electronico es [email protected]

  3. Buscamos PRODUCTORES para comprar toneladas de Tomate de cáscara, Jitomate saladette y zanahoria Medina y otros productos. a buen PRECIO y CALIDAD para mercado Nacional.
    WhatsApp +5212281320569
    Cel. 2281320569
    Leonardo
    BUSCANOS PRECIO Y CALIDAD
    Saludos

  4. buenas tardes mi nombre es Juan Carlos Rojo y represento a la agencia aduanal Bufete Aduanero ISA, SC en Nuevo Laredo, Tamp. ofrcemos el servicio de despacho aduanal tanto de lado mexicano como del americano. inf. 867-7120612

  5. Ana buenas tardes, habrá una comercializadora interesada en frutas como: papaya maradol, limón mexicano y toronja, todas del valle de Apatzingán, Mich.?

    1. Hola Ricardo, pienso que si hay comercializadoras interesadas. Por que no completas tu perfil aqui: https://www.surveymonkey.com/r/LBDT8ZR, asi lo tenemos preparado mientras buscamos las comercializadoras adecuadas. el cuestionario esta mas bien orientado a hortalizas pero puedes incluir cualquier informacion relevante sobre tu operacion. Luego nosotros ya la procesamos por el cauce mas acorde a tus intereses. Saludos!!

Congreso del Tomate
Congreso del Tomate

Primer día del Congreso Internacional del Tomate 2017 ofrece extraordinaria gama de conferencias educativas

Leon, Guanajuato, México – El primer día de la duodécima edición del Congreso Internacional del Tomate tomo lugar el 26

Congreso del Tomate

Sanidad vegetal bionanfemtotecnológica para la hiperproducción vegetal

Sanidad Vegetal Bionanofemtotecnológica para la hiperproducción vegetal Dr. Luis Alberto Lightbourn Rojas, PhD. La reconformación de la sociedad global en

Congreso del Tomate

Excelentes oportunidades para tomateros

El Congreso Internacional del Tomate celebrará su 12 edición en León, Gto. (México) del 26 al 28 de julio 2017. Este evento presenta dos días de valiosas sesiones educativas y exposición comercial, en Poliforum León, y un día dedicado a la visita de campo, además de oportunidades para establecer relaciones de negocios con potencial incomparable en la industria del tomate fresco de México.

Congreso del Tomate

Concluye el Congreso de Tomate con informativo día de campo

Después de participar en dos días completos de conferencias, mesas de negocios y exposición comercial, gran parte de los asistentes

Congreso del Tomate

CIT 2016 cierra segundo día con enfoque en producción protegida de tomate

Más de 700 personas y casi 100 expositores se reunieron en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el

Congreso del Tomate

¡Exitoso primer día para CIT 2016!

  La undécima edición del Congreso Internacional del Tomate comenzó ayer en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Artículos recientes
coles/de hojas

Guia para controlar la pudricion negra

Los síntomas de la Pudrición negra con frecuencia pueden ser confundidos con otras enfermedades, o incluso con estrés por sequía.

cultivos

Resumen infográfico de la fuerza tomatera de México

Solanum lycopersicum (o Lycopersicum esculentum) es una planta originaria de México o Centroamérica, un cultivo sumamente importante en el país

Home

25 productores ejemplares de México

Durante una trayectoria de 25 años en México y más de 300 números de la revista Productores de Hortalizas, hemos

horticultura protegida

5 Consideraciones a la hora de instalar un sistema automatizado de alertas en el invernadero

La temperatura dentro de un invernadero puede elevarse con rapidez en un día soleado si no tiene ventilación. De igual

cultivos

Factores nutricionales que influyen en la presencia del payaseado del tomate

Blotchy ripening o maduración irregular de los frutos de tomate, en México se conoce comúnmente como “payaseado” [imagen 1-A]. Es

eventos

Avances y alianzas para el programa Hambre Cero

Alianzas en beneficio de México Se firmó convenio de colaboración entre Agrícola El Nazario S. de P.R. de R.L. y

misceláneos

Uso de sustancias orgánicas en la fertirrigación

El uso de la fertirrigación permite un gran ahorro de agua y fertilizantes inorgánicos, mezclándolos para formar una solución nutritiva

horticultura protegida

Selección agronómica de la cubierta del invernadero

La importancia en la selección de la cubierta del invernadero tiene aspectos mecánicos o de construcción, sobre todo para la

eventos

Seminario virtual ilustra los factores para realizar la hiperproducción alimentaria

La hiperproducción de alimentos ha pasado de ser un concepto básico de producción masiva de alimentos de alta calidad a

protección de cultivos

¿Eres un productor de precisión?

¿Eres un “productor de precisión”? No responda a esta pregunta demasiado rápido. Algunos productores de hortalizas y cultivos intensivos en